domingo, 25 de octubre de 2020

EN LA PARROQUIA SAN JUAN PABLO II CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA -ON-LINE y PRESENCIAL- DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 20:00h. Y EL DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30h. EL LUNES 02 DE NOVIEMBRE CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DEL DÍA DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS A LAS 20:00h

 

¡¡Buenas Familia!!

Seguimos dando pasitos en este mes de noviembre. Nosotros continuamos celebrando online y presencial en la Parroquia de San Juan Pablo II. Este video explicativo nos ayudará a situarnos, con responsabilidad y respeto, en nuestra celebraciones presenciales (con un aforo de 30 participantes).

La Eucaristía de este Sábado 31 de Octubre, Vísperas del DIA DE TODOS LOS SANTOS  es a las 20:00 h 
Lo podéis ver bien por mi Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

La Eucaristía del Domingo 01 DE NOVIEMBRE de DÍA DE TODOS LOS SANTOS es a las 12:30 h.
Lo podéis ver bien por mi Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

La Eucaristía de TODOS LOS FIELES DIFUNTOS será Lunes 02 de Noviembre a las 20:00 h 
Lo podéis ver bien por mi Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

Desde lo hondo a ti grito, Señor; 
Señor, escucha mi voz; 
estén tus oídos atentos 
a la voz de mi súplica.

¡¡DIOS OS BENDIGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario