sábado, 7 de noviembre de 2020

EN LA PARROQUIA SAN JUAN PABLO II MISA DOMINICAL ON-LINE y PRESENCIAL del XXXII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00h. Y DOMINGO 08 DE OCTUBRE A LAS 12:30h.

 


¡¡Buenas Familia!!

Seguimos dando pasitos en este mes de octubre. Nosotros continuamos celebrando online y presencial en la Parroquia de San Juan Pablo II. Este video explicativo nos ayudará a situarnos, con responsabilidad y respeto, en nuestra celebraciones presenciales (con un aforo de 30 participantes).

La Eucaristía de este Sábado 07 de Noviembre, Vísperas del DOMINGO XXXII de TIEMPO ORDINARIO  es a las 20:00 h 
Lo podéis ver bien por mi Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:


La Eucaristía del Domingo 08 de Noviembre de DOMINGO XXXII de TIEMPO ORDINARIO es a las 12:30 h.
Lo podéis ver bien por mi Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:


Oh, Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua.

¡Cómo te contemplaba en el santuario
viendo tu fuerza y tu gloria!
Tu gracia vale más que la vida,
te alabarán mis labios. 

Toda mi vida te bendeciré
y alzaré las manos invocándote.
Me saciaré como de enjundia y de manteca,
y mis labios te alabarán jubilosos.

En el lecho me acuerdo de ti
y velando medito en ti,
porque fuiste mi auxilio,
y a la sombra de tus alas canto con júbilo. 

¡¡DIOS TE BENDIGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario