lunes, 12 de julio de 2021

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DEL XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021 A LAS 21:00h. Y DOMINGO 18 DE JULIO DE 2021 A LAS 12:30h.

 


La figura de Cristo como Pastor del pueblo de Dios es el centro de la liturgia de hoy. En él se cumple la profecía de Jeremías (1 lect.): «Yo mismo reuniré el resto de mis ovejas de todos los paí- ses adonde las expulsé». Cristo, en su vida, ya fue Pastor siendo cercano a la gente (cf. Ev.). Y mediante la cruz, uniendo en uno solo a los dos pueblos —judíos y gentiles—, dio muerte al odio (2 lect.). Un solo rebaño y un solo pastor. Esta realidad espiritual se hace presente en la Iglesia de la que están llamados a formar parte todos los pueblos y en la que Cristo Pastor se hace presente especialmente a través del sacerdocio ministerial.


La Eucaristía del Sábado 17 de JULIO, 

Vísperas del XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 21:00 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/Ng7pSxKcK4E

La Eucaristía del Sábado 18 de JULIO, 

Vísperas del XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 12:30 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/rxMT45NZpjQ


El Señor es mi pastor, nada me falta: 

En verdes praderas me hace recostar.

Me conduce hacia fuentes tranquilas 

y repara mis fuerzas.


Me guía por sendero justo, 

por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras, 

nada temo, porque tú vas conmigo:

Tu vara y tu cayado me sosiegan.


Preparas una mesa ante mí 

enfrente de mis enemigos;

me unges la cabeza con perfume

y mi copa rebosa.


Tu bondad y tu misericordia me acompañan 

todos los días de mi vida,

y habitaré en la casa del Señor 

por años sin término.


No hay comentarios:

Publicar un comentario