lunes, 2 de agosto de 2021

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DEL XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: SÁBADO 07 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 21:00h. Y DOMINGO 08 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 12:30h.

 


El profeta Elías, con la fuerza del alimento que le proporcionó el ángel del Señor —pan y agua—, caminó hasta el monte de Dios (1 lect.). Se nos anuncia aquí la eucaristía, nuestro alimento para el camino de la vida. En el Ev., Jesús se manifiesta como el pan bajado del cielo: no es solo ya la fe en él lo que nos da la vida eterna, sino el participar en su sacrificio, comulgando, lo que nos salva (cf. orac. después de la comunión). Desde ahí tenemos que vivir en el amor, que fue lo que llevó a Cristo a entregarse por nosotros como oblación y víctima de suave olor (2 lect.).


La Eucaristía del Sábado 07 de AGOSTO, 

Vísperas del XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 21:00 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/dzbbSOKRZJ8



La Eucaristía del Domingo 08 de AGOSTO, 

XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 12:30 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/XfTGXYSGc1c


Bendigo al Señor en todo momento, 

su alabanza está siempre en mi boca.

Mi alma se gloría en el Señor: 

que los humildes lo escuchen y se alegren.

Proclamad conmigo la grandeza del Señor, 

ensalcemos juntos su nombre.

Yo consulté al Señor y me respondió, 

me libró de todas mis ansias.

Contempladlo y quedaréis radiantes, 

vuestro rostro no se avergonzará.

Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha 

y lo salva de sus angustias.

El ángel del Señor acampa 

en torno a sus fieles, y los protege.

Gustad y ved qué bueno es el Señor, 

dichoso el que se acoge a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario