domingo, 5 de septiembre de 2021

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DEL XXIV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 21:00h. Y DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 12:30h.


Jesús es el Mesías; pero su camino de salvación es el de su pasión, muerte y resurrección (Ev. y 1 lect.). Pedro, que lo había proclamado como Mesías, no quiso entender esto y fue rechazado por Jesús, que lo llamó Satanás y le dijo que pensaba como los hombres y no como Dios. Nosotros caemos muchas veces en la tenta- ción de pensar que el camino de la Iglesia es el del triunfo y del aplauso de este mundo, olvidándonos de que el que quiera seguir a Cristo tiene que negarse a sí mismo y cargar con su cruz. Perder la vida por el Evangelio es el camino de la salvación (Ev.). Nada que ver con una vivencia facilona de una fe sin obras (cf. 2 lect.).


La Eucaristía del Sábado 11 de SEPTIEMBRE, 

Vísperas del XXIV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 21:00 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/0WqAyEeYumA



La Eucaristía del DOMINGO 12 de SEPTIEMBRE, 

XXIV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO es a las 12:30 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/goOrMqQ8yjo


Amo al Señor, porque escucha
mi voz suplicante,
porque inclina su oído hacia mí
el día que lo invoco.

Me envolvían redes de muerte,
me alcanzaron los lazos del abismo,
caí en tristeza y angustia.
Invoqué el nombre del Señor:
«Señor, salva mi vida».

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo;
el Señor guarda a los sencillos:
estando yo sin fuerzas, me salvó 

Arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.
Caminaré en presencia del Señor
en el país de los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario