lunes, 8 de noviembre de 2021

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DEL XXXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO "JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES": SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 20:00h. Y DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 12:30h.

 


Cercano ya el fin del año litúrgico, el tema fundamental de este domingo es la segunda venida del Hijo del hombre, con gran poder y majestad al fin de los tiempos. Volverá para reunir a sus elegidos de todo el mundo y salvarlos de la gran tribulación de los últimos días (Ev.). Ya el profeta Daniel anunció la resurrección de los muertos, unos para vida perpetua, otros para ignominia perpetua (1 lect.). Hoy hay, pues, una llamada a vivir responsablemente nuestra vida cristiana, ya que no sabemos ni el día ni la hora en que volverá el Señor. Mientras tanto hemos de confiar en él, llenos de esperanza: «Me enseñarás el sendero de la vida, me saciarás de gozo en tu presencia, de alegría perpetua a tu derecha» (sal. resp.).

La Eucaristía del SÁBADO 13 de NOVIEMBRE, 

VÍSPERAS DEL XXXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 

es a las 20:00 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/y7BGEQAyvro



------------------------------

La Eucaristía del DOMINGO 14 de NOVIEMBRE, 

XXXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 

es a las 12:30 h 

Podéis participar por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/uA6yd5Mj2RY



El Señor es el lote de mi heredad y mi copa;

mi suerte está en tu mano.

Tengo siempre presente al Señor,

con él a mi derecha no vacilaré. 


Por eso se me alegra el corazón,

se gozan mis entrañas,

y mi carne descansa esperanzada.

Porque no me abandonarás en la región de los muertos

ni dejarás a tu fiel conocer la corrupción. 


Me enseñarás el sendero de la vida,

me saciarás de gozo en tu presencia,

de alegría perpetua a tu derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario