martes, 25 de abril de 2023

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS ON-LINE y PRESENCIAL LA EUCARISTÍA DEL IV DOMINGO DE PASCUA: EL SÁBADO 29 DE ABRIL A LAS 21:00h Y EL DOMINGO 30 DE MARZO DE 2023 A LAS 12:30h.


 IV DOMINGO DE PASCUA
- Hch 2, 14a. 36-41. Dios lo ha constituido Señor y Mesías.
- Sal 22. R. El Señor es mi pastor, nada me falta.
- 1 Pe 2, 20b-25. Os habéis convertido al pastor de vuestras almas. 
- Jn 10, 1-10. Yo soy la puerta de las ovejas.

Cristo es nuestro Pastor y nosotros somos su rebaño, llamados a participar en su admirable victoria sobre el pecado y la muerte (cf. Co). A través del bautismo nos integramos en la Iglesia, su rebaño (1 Lect), y hemos vuelto al pastor y guardián de nuestras vidas (2 Lect). Por eso, podemos siempre cantar llenos de con- fianza en Cristo: «El Señor es mi pastor, nada me falta». Él nos da su gracia en los sacramentos, especialmente en la eucaris- tía, cuya mesa abundante nos prepara cada domingo (Sal resp). Y, entrando por él, la Puerta de las ovejas (Ev), nos salvaremos.

 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES y JORNADA Y COLECTA DE VOCACIONES NATIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario