sábado, 6 de enero de 2018

¡FELIZ DÍA DE REYES!

“Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron; después, abriendo sus cofres, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra”


Buenos días Señor a Ti el primero. Señor que como los magos de Oriente no me conforme con mi verdad, que busque algo más, que deje mi seguridad y comodidad, que me ponga en camino, que no me canse de preguntar para encontrarme contigo Señor... que esté atento a los signos luminosos de su presencia: en mis sentimientos y experiencias, en las personas, en tu Palabra, en la comunidad cristiana. ¡Gracias Señor por manifestarte a todos y también a mi! ¡Danos fuerza para anunciarte a todos! ¡Ensancha mi corazón y mi generosidad!

¡FELIZ DIA DE REYES!
¡Que no se nos olvide lo importante...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario