lunes, 24 de enero de 2022

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS ON-LINE y PRESENCIAL LA EUCARISTÍA DEL IV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: EL SÁBADO 29 DE ENERO DE 2022 A LAS 20:00h. Y EL DOMINGO 30 DE ENERO DE 2022 A LAS 12:30h.

 

La oración colecta de hoy es un modelo de lo que todos lo días hemos de pedir: el amor a Dios y al prójimo. Porque si no tenemos en nosotros el don del amor de Dios, nuestra lucha contra el pecado será más difícil, así como el crecimiento en la virtud (cf. 2 lect.). El Ev. nos presenta la raíz del carácter misionero de la Iglesia: Jesús, como Elías y Eliseo, no fue enviado solo a los judíos. La 1 lect. hace referencia también a esa apertura de la predicación profética hacia los gentiles, cuando Dios le dice a Jeremías: «Te nombré profeta de los gentiles». Aunque llevar a todos el Evangelio nos pueda producir incomprensiones y persecuciones, no hemos de tener miedo porque el Señor está con nosotros para liberarnos.

La Eucaristía del SÁBADO 29 de ENERO, VÍSPERAS DEL IV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, es a las 20:00 h  

Podéis participar PRESENCIALMENTE, o bien ONLINE por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/Ha_yy9huwmg



-------------------------------------------------

La Eucaristía del DOMINGO 30 de ENERO, IV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, es a las 12:30 h  

Podéis participar PRESENCIALMENTE, o bien ONLINE por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/O1LUUNaG-dg


A ti, Señor, me acojo:

no quede yo derrotado para siempre.

Tú que eres justo, líbrame y ponme a salvo, 

inclina a mí tu oído y sálvame.


Sé tú mi roca de refugio,

el alcázar donde me salve,

porque mi peña y mi alcázar eres tú.

Dios mío, líbrame de la mano perversa. 


Porque tú, Señor, fuiste mi esperanza

y mi confianza, Señor, desde mi juventud.

En el vientre materno ya me apoyaba en ti,

en el seno tú me sostenías. 


Mi boca contará tu justicia,

y todo el día tu salvación,

Dios mío, me instruiste desde mi juventud,

y hasta hoy relato tus maravillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario