domingo, 30 de enero de 2022

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS ON-LINE y PRESENCIAL LA EUCARISTÍA DEL V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: EL SÁBADO 05 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 20:00h. Y EL DOMINGO 06 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 12:30h.

 


La disponibilidad para hacer en nuestra vida la voluntad de Dios es un tema fundamental en las lecturas de hoy. Un tema muy actual de cara a la escasez de vocaciones sacerdotales y consa- gradas, la cual, también, por supuesto afecta al apostolado seglar. Así, la 1 lect. nos muestra la respuesta de Isaías ante la llamada que Dios le hace para que vaya a predicar: «Aquí estoy, mándame». Y el Ev., igualmente, nos presenta la disponibilidad de los primeros discípulos que dejaron todo lo que era su seguridad (las barcas, las redes llenas de peces) y siguieron a Jesús. En ambos casos –Isaías y los pescadores– hay un reconocimiento previo del propio pecado ante el poder de Dios. Es Dios quien elige y llama.


La Eucaristía del SÁBADO 05 de FEBRERO, VÍSPERAS DEL V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, es a las 20:00 h  

Podéis participar PRESENCIALMENTE, o bien ONLINE por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/_8kyagBqAOY



---------------------------------

La Eucaristía del DOMINGO 06 de FEBRERO, V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, es a las 12:30 h  

Podéis participar PRESENCIALMENTE, o bien ONLINE por Facebook:

https://www.facebook.com/manuel.fernandezrico.16 

o por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

https://youtu.be/KSFgh0ComO4


Te doy gracias, Señor, de todo corazón,

porque escuchaste las palabras de mi boca;

delante de los ángeles tañeré para ti; 

me postraré hacia tu santuario.


Daré gracias a tu nombre:

por tu misericordia y tu lealtad,

porque tu promesa supera tu fama.

Cuando te invoqué, me escuchaste,

acreciste el valor en mi alma.


Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra,

al escuchar el oráculo de tu boca;

canten los caminos del Señor,

porque la gloria del Señor es grande.


Tu derecha me salva.

El Señor completará sus favores conmigo.

Señor, tu misericordia es eterna,

no abandones la obra de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario