El pasado miércoles 7 de marzo de 2018 tuvimos la Reunión con los Padres/Madres y los niñ@a. Fue ocasión para empezar juntos la Cuaresma. Dicho encuentro lo enfocamos desde el deseo que Dios tiene para con cada uno de nosotros: "NO OS PERDÁIS" (pues hay muchas cosas que nos pierden en la vida y provocan en nosotros la infelicidad... que nos perdamos). Dios tiene como gran sueño con nosotros (el mismo que los padres/madres con sus hijos): SER FELICES.
Recordamos lo vivido por Gabriel y su familia, oramos por ellos ( ¡Que triste el desenlace! ...no por ello hemos de dejar de 🙏🏼 con todo el ❤), y sensibilizamos a vuestros hijos sobre la importancia de estar atentos, ser obedientes, decir la verdad y colaborar siempre en lo que nuestros padres y madres nos dicen... como la mejor manera de no perdernos en la vida y seguir el mejor CAMINO (el que Jesús nuestro amigo nos invita a vivir). La verdad es que fue una tarde muy provechosa para todos…
Comentamos también lo importante que son los signo y símbolos para seguir dando pasos en este DESPERTAR RELIGIOSOS de vuestros hij@s en este primer año de catequesis... Hay un símbolo muy presente en el Tiempo de la Cuaresma y la Semana Santa, LA CRUZ. Como manera de ir incorporando poco a poco a vuestros hij@s y a la misma familia a la vida comunitaria, como manera de hacerlos protagonistas, junto a vosotros -sus padres y madres-, acompañados de la misma comunidad parroquial en este proceso de ir conociendo y viviendo la fe CELEBRAREMOS EL DOMINGO 18 DE MARZO EN LA EUCARISTÍA DE LAS 12:30h. LA ENTREGA DE LA CRUZ A VUESTROS HIJ@S CON EL DESEO QUE VIVAN COMO JESÚS, TENGAN SUS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES... Y PUEDAN ASÍ CONSTRUIR UN MUNDO MÁS LLENO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR....
No hay comentarios:
Publicar un comentario