viernes, 19 de marzo de 2021

EN LA PARROQUIA SAN JUAN PABLO II CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL DURANTE EL PUENTE DE SAN JOSÉ. EL DÍA DE SAN JOSÉ, 19 DE MARZO, CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA A LAS 20:00. EL 5º DOMINGO DE CUARESMA CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA: SÁBADO 20 DE MARZO DE 2021 A LAS 20:00h. Y DOMINGO 21 DE MARZO DE 2021 A LAS 12:30h.

 

 ¡¡Buenas Familia!!

Iniciamos la V SEMANA del TIEMPO DE CUARESMA. La Cuaresma es el tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua. Tiempo de escucha de la Palabra de Dios y de conversión, de preparación y de memoria del Bautismo, de reconciliación con Dios y con los hermanos, de recurso más frecuente a las «armas de la penitencia cristiana»: la oración, el ayuno y la limosna. Nosotros continuamos celebrando online y presencial en la Parroquia de San Juan Pablo II. Este video explicativo nos ayudará a situarnos, con responsabilidad y respeto, en nuestra celebraciones presenciales (con un aforo de 30 participantes).

La Eucaristía de este Viernes 19 de MARZO, día de San José,
Día del Padre y Día del Seminario, celebramos la Eucaristía a las 20:00 h 
Podéis participar por Facebook:

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:


La Eucaristía de este Sábado 20 de MARZO
Vísperas del 5º DOMINGO DE CUARESMA  es a las 20:00 h 
Podéis participar por Facebook:

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

La Eucaristía de este Domingo 21 de MARZO
5º DOMINGO DE CUARESMA  es a las 12:30 h 
Podéis participar por Facebook:

o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

Aprendió a obedecer; 
y se convirtió en autor de salvación eterna.

APROXIMACION A LA LITURGIA DEL 5º DOMINGO DE CUARESMA:
En la 1.a orac. de este domingo, pedimos que «avancemos animosamente hacia aquel mismo amor que movió a tu Hijo a entregarse a la muerte por la salvación del mundo». Por su muerte y resurrección Dios ha hecho con nosotros una Alianza Nueva con una ley no escrita en tablas de piedra: «Pondré mi ley en su interior y la escribiré en sus corazones» (1 lect.). El Ev. nos recuerda —refiriéndose a la muerte de Cristo— que «ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del hombre. En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo (...) muere, da mucho fruto». Imitemos a Cristo, aborreciéndonos a nosotros mismos en este mundo, para guardarnos así para la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario