miércoles, 21 de abril de 2021

EN LA PARROQUIA "SAN JUAN PABLO II" CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA ON-LINE y PRESENCIAL EL IV DOMINGO DE PASCUA: SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2021 A LAS 21:00h. Y DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2021 A LAS 12:30h.

 


Hoy es el domingo del Buen Pastor, Cristo, que ha dado la vida por sus ovejas, que somos nosotros, para salvarnos del pecado y de la muerte. Y no solo ha muerto y resucitado por nosotros sino por todo el mundo: «Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a esas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo Pastor» (Ev.). La Iglesia, con sus diversos carismas y vocaciones —de manera especial por me- dio del orden sacerdotal— hace presente en el mundo a Cristo, el Buen Pastor. Hoy es un día especial para pedir al Señor que nos dé las vocaciones sacerdotales y consagradas que la Iglesia nece- sita para seguir evangelizando y creciendo en la unidad.


La Eucaristía del Sábado 24 de ABRIL, 
Vísperas del 4º DOMINGO DE PASCUA  es a las 21:00 h 
Podéis participar por Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

La Eucaristía del Domingo 25 de ABRIL, 
4º DOMINGO DE PASCUA  es a las 12:30 h 
Podéis participar por Facebook:
o bien por el Canal de YouTube de la Parroquia San Juan Pablo II (Badajoz) en:

Te doy gracias porque me escuchaste y fuiste mi salvación.
La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario