jueves, 26 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS SEÑOR A TI EL PRIMERO. "...EL PADRE QUE ME ENVIÓ, ÉL MISMO HA DADO TESTIMONIO DE MÍ..." ¡¡FELIZ JUEVES!!

“…las obras que el Padre me ha concedido realizar; esas obras que hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado… Y el Padre que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí…”


Buenos días Señor a Ti el primero. ¡¡Feliz jueves!!

Ni siquiera Tú, Señor Jesús, Hijo de Dios, das testimonio de ti mismo. Das testimonio de Dios Padre, realizas las obras de Dios Padre. La Iglesia, nosotros mismo, con tantas cosas buenas que estamos haciendo en estos día del Coronavirus en colaboración con otras instituciones y ONGs, tampoco damos testimonio de nosotros mismos. Los cristianos tampoco debemos dar testimonio de nosotros mismos. Nuestras palabras y nuestras vidas, nuestros pequeños o grandes gesto o acciones por muy insignificantes que sean,  tienen que dar testimonio del amor, de la ternura, de la fuerza de Dios, nuestro Padre… 

Me pregunto Señor, una y otra vez, si lo  que digo y lo que hago ¿es para manifestar la gloria de Dios Padre, o para exhibir mis capacidades, buscando el reconocimiento de los demás? 

Agradecido por tanto amor y ternura que me tienes no dejo de escuchar tu voz en mi corazón que me dice:

A tiempo y a destiempo, en cualquier lugar, a cualquier hora, con el viento de espalda o un huracán a la contra; alegre o afligido, sereno o exaltado, descansado o exhausto, lleva el Amor por bandera. No cejes en el intento de compartir la justicia. No acomodes la Palabra en nombre de la prudencia, no adulteres la esperanza, proclama la Vida plena de quien con su voz nos llama y con su historia nos llena. No niegues que eres apóstol, no olvides que eres profeta, portador de una noticia que ha de atravesar la guerra, que ha de romper las paredes y ha de fecundar la tierra.


Buenos días te doy. Si miro a tus ojos el Amor nos une en el Señor. Buenos días te doy.


4 comentarios:

  1. Hoy tu rostro me acompañará, Señor, y me dará fuerza. También el tuyo, Manolo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la labor que haces cuídate mucho que te necesitamos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Señor acompáñame y dame fuerza Donma gracias y cuidate mucho

    ResponderEliminar