domingo, 29 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS SEÑOR A TI EL PRIMERO. "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA" ¡¡FELIZ DOMINGO DÍA DEL SEÑOR Y DELA FAMILIA!!

“Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?”
Buenos días Señor a Ti el primero. "Yo soy la resurrección y la vida"

Señor, tu amigo Lázaro murió, no sabemos por qué. Y Tú, señor Jesús, al enterarte de la muerte de tu amigo te echaste a llorar. Sufres y sientes como nosotros y con nosotros. Eres nuestro amigo y compartes nuestro dolor en estos días de confinamiento por el Coronavirus. Tus lágrimas nos invitan a llorar las desgracias de nuestros prójimos por esta tan triste situación que estamos viviendo en todo el mundo. Pero Señor nos dices que esta historia, que estamos viviendo “cada uno en su casa y much@ cuidándonos, no son solo lágrimas, ni enfermedad, ni muerte. “Yo soy la vida”, nos dices hoy. Resucitas a Lázaro a la vida y a Marta la resucitas a la fe. Señor sacas al amigo, al hombre, a cualquier hombre o mujer, de todos los sepulcros. Es un anticipo de la Pascua que viviremos en la tan cercana Semana Santa. Como Tú Señor, estamos llamados a luchar contra la muerte. Sólo Tú eres la resurrección y la vida. Hoy nos invitas a ser testigos de la vida, defensores de la vida, donantes de vida, luchadores contra la cultura de la muerte. 
"Padre, te doy gracias porque me has escuchado; yo sé que tu me escuchas siempre; pero lo digo por la gente que me rodea para que crean que tu me has enviado.."

Creo, Señor, que al final de la noche no hay noche; está la aurora.
Creo, Señor, que al final del invierno no hay invierno; está la primavera.
Creo, Señor, que al final de la desesperación no hay desesperación; está la esperanza.
Creo, Señor, que al final de la espera no hay espera; está el reencuentro.
Creo, Señor, que al final de la muerte no hay muerte; está la vida.
Creo, Señor, que Tú eres la resurrección y la vida. Creo, pero aumenta mi fe.

Buenos días te doy. Si miro a tus ojos el Amor nos une en el Señor. Buenos días te doy.

¡¡Feliz Domingo Día del Señor y dela Familia!!




1 comentario:

  1. Buenos días Señor, buenos días Manolo. Me ha emocionado todos los "creo, Señor....", Especialmente, en esta situación, el que después de la espera está el reencuentro. Me acuerdo de los que no tienen con quién ...Ayúdanos.
    Siempre con nosotros, Manolo. Muchas gracias

    ResponderEliminar