martes, 31 de marzo de 2020

BUENOS DÍAS SEÑOR A TI EL PRIMERO. «YO ME VOY Y ME BUSCARÉIS...» ¡¡FELIZ MARTES NOS DE DIOS!!


Buenos días Señor a Ti el primero. «…si no creéis que yo soy, moriréis…»  ¡¡Feliz Martes nos de Dios!!

Señor, somos como muchos de tus contemporáneos.. no disfrutamos de tus Palabras ni de tu Amor. Señor Jesús haces siempre lo que le agrada al Padre. Ni siquiera Tú, el Hijo de Dios, actúas por tu cuenta. Tu alimento es hacer la voluntad del Padre. Buscas y cumples su voluntad, aún en medio de debilidades propias y de las incomprensiones ajenas, alimentas nuestra fe en Dios, das sentido a nuestra vida y, aunque parezca una contradicción, ensanchas los límites de nuestra libertad. Danos luz para conocer tu voluntad y fuerza para cumplirla.
Escuchamos en nuestro corazón: “Cuando levantéis en alto al Hijo del Hombre, cuando veáis morir al Justo en la cruz más injusta, cuando lo miréis y descubráis que en su mirada sólo brilla la comprensión y en su corazón únicamente late el amor, cuando sientas que Él ha muerto por vosotros, por ti, porque te ama... entonces comprenderéis” Danos luz para experimentar el Amor que me tienes… el Amor que nos tienes. ¡¡Gracias Señor!!
Señor, levantamos los ojos hacia Ti con una mezcla de vergüenza y confianza. Tu mirada nos transforma y nos cura.
Te miramos recién nacido en Belén. Tu pequeñez cura nuestras ambiciones y en nuestro corazón crece la ternura.
Te miramos rodeado de niños, mujeres, publicanos… Tu cercanía a ellos cura nuestros favoritismos y nos ayuda a compartir la vida con los más pequeños.
Te miramos cuando rezas al Padre. Tu rostro transfigurado cura nuestra incredulidad y nos anima a abrir del todo el corazón a Dios.
Te miramos como la mujer acusada de adulterio y en tus ojos sólo brillan el amor y el perdón, el perdón que pacífica y cura el alma.
Te miramos lavando los pies a tus discípulos. Tu humildad cura nuestra vanidad y nos invita a servir a los hermanos.
Te miramos clavado en la cruz más injusta. Tu entrega cura nuestros egoísmos y nos mueve a compartir la vida entera.
Te miramos resucitado y glorioso. Tu vida nueva cura nuestras desesperanzas para que gocemos y compartamos tu alegría.

Buenos días te doy. Si miro a tus ojos el Amor nos une en el Señor. Buenos días te doy.

“Cuando les exponía esto, 
muchos creyeron en él”

¡¡Feliz Martes nos de Dios!!

2 comentarios:

  1. Señor dame fuerza para llevar esto y no perder la fe que en ti tengo gracias Dios mío AMEN

    ResponderEliminar
  2. Que el Señor nos una en el amor. Buen martes te de Dios a ti también ,Manolo. Gracias

    ResponderEliminar